Inicio Respuestas Portátil

Como entrar en Setup de Portátil ADP MOD ADP VI Año 1.985.

JJRR1

Tengo ante mi una reliquia de aproximadamente año 1985, es un portátil de ADP como el titulo.
Lleva tiempo sin conectarse, supongo que la pila se ha acabado. Inicia con la lectura correcta de la memoria, Test de discos y teclado correcto, pero termina diciendo:"System options are not set, run Setup'

He probado todas las teclas que se me ocurren y sus combinaciones, pero no entra en Setup.

Tiene según etiqueta : "Interlink Business Network Corp AT LO V1.01" y en el arranque dice: " "Interlink Business Network Corp. 1985.1986 CA V1.29E"
"Licenced to AI Electronics Corp. Rev.001"

¿Que puedo hacer? Por lo menos, si me podéis dar ideas para hacer pruebas.

Gracias

Portatil con MSDOS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2013 12:02:11
Hola JJRR1, creo que debes estar equivocado con las fechas porque en el año 1985 en nuestro pais no se comercializaban muchos portátiles, estás hablando que los PC todavía estaban en la generación del procesador 8088 y el 80286, no recuerdo haber visto portátiles hasta los primeros años 90 con procesador 486.

En cualquier caso deberías intentar ver las especificaciones técnicas ya que ninguno de los sistemas operativos actuales va a funcionar y es posible que ni siquiera sea capaz de identificar los dispositivos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 JJRR1 (2 Posts) - 27/05/2013 14:54:04
Buenas tardes y ante todo gracias por la respuesta.
Lo del año 1985 lo digo por la fecha que sale en la Bios, no se la fecha del portatil. Si me dices como enviar fotos, te puedo enviar algunas para que veas el equipo, la Bios y la pantalla con el error, pero realmente no se mucho mas.
Lo único que quería es entrar en el Setup para actualizarle los datos.

Si se te ocurre algo, indícamelo y lo pruebo.

Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2013 12:45:31
La fecha de la bios creo que corresponde a la fecha de creación de la empresa que la fabrica,respecto al tema de las fotos mira en google buscando con subirimagenes creo que es el primer resultado

Salu2

PD: Disculpa que no haya contestado antes

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa