Inicio Respuestas Nokia

Sobre nokia movistar

duniaosorio

Hola carlos yo necesito desbloquear el de movistar crees que me puedas facilitar el codigo

Windows no identificado (6.3) 64b, Firefox 57.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2018 10:17:50
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2

Bajar - Subir
#2 duniaosorio (2 Posts) - 17/04/2018 15:08:33
Gracias por el comentario me di cuenta del error una vez enviada la pregunta. es tal y como dices . lo necesito es el codigo de acceso de un movil nokia 2720a-2
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2018 17:36:13
Hola de nuevo, el código de desbloqueo lo proporciona la operadora, en tu caso Movistar, una vez que haya finalizado el contrato que tengas firmado con ellos. No se si existe alguna otra forma legal de hacerlo