Inicio Respuestas Nokia

¿como desbloquear mi chip movistar de nokia 5130 ?

villaflow

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

secedio que de casualidad me puse a travesiar mi celular y lo bloquie simplemente queria saber si podia
agregar contraseña pero lo termine bloqueando y ahora no se ni el pun ni el puk entonces solicito apoyo para recuperar el numero

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/08/2012 15:56:01
En ese caso, tienes que contactar con tu operadora, pues es la única que te puede resolver eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need