Inicio Respuestas Nokia

Nokia 500 Movistar Argentina no agarra GSM

Juan91286

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

Hola, acabo de recibir un Nokia 500 y cuando quiero usarlo siempre me aparece activado, arriba a la izquierda, 3.5g. Intente conectar solo mediante GSM pero no me agarra señal. Yo suelo usar Internet conectado a WiFi, así que no me interesa navegar por internet 3G pero si no lo tengo activado el móvil no me agarra señal ¿que puedo hacer? Gracias!

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/04/2013 08:36:35
Consulta con tu operadora si el servisio que ellos dan es de tipo exclusivo 3g o si también poseen señal o banda dentro del rango gsm, puede que el aparato (celular) cubra ambos anchos de banda pero también depende en que banda este trabajando tu operadora.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.