Inicio Respuestas PC

¿que tendra mi pc?

Dobleu

Descargue y ejecute un .exe que instaló programas inutiles y malware, ya borre los programas y ejecute el malwarebyte que encontró 44 infectados, al pasarlos al baul de de amenazas y seleccionar la opción de reiniciar ahora, la pc lanzo un blue screen y se reinicio, volvi abrir el malwarebyte y ya no aparecian ni en un nuevo analisis ni en el baul de amenazas los 44 infectados, curiosamente ni en el historial de analisis aparecio el analisis que hice. (ya pase el avast durante el arranque, borro algunas cosas pero no soluciono mi problema) también el windows defender me aviso que un programa causo un error y que los .jpg .gif etc volvieran a abrirse on el programa predeterminado

El problema critico es que cuando inicio la pc a los 10 minutos se inicia un svchost.exe se consume todo la cpu al grado de que la pc me lanza una blue screen cada 15 minutos o cuando intento reiniciarla/apagarla. pero este svchost solo se ejecuta si estoy conectado a la red(inicie la pc en modo seguro y no se inicia tampoco ahi) este svchost.exe su ubicacion es en la carpeta SysWOW64

pd: si necesitan mas detalles avisen

Windows 10, 64bits, 4gb ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/04/2018 02:10:22
¡Hola!
A veces, el antivirus o antimalware, al limpiar, quita ficheros infectados que son esenciales, por lo que el equipo no funciona bien.
A mi modo de ver, tiene dos opciones:
Reinstalar Windows con la opción que te da sin perder datos. Es decir los ficheros de datos, en caso de perderse el programa correspondiente, lo reinstalas y se recupera la información.
Este método no es el mas seguro, puesto que sigue algún virus escondido por ahí, aunque el equipo funcione, te seguirá dando el follón. Como medida de seguridad te recomiendo volver a pasar antimalware y antivirus a ser posible.

Otra opción es hacer una instalación limpia, equivalente a un formateo, opción que también te da Windows. Como es natural tendrás que guardar previamente todo aquello que no quieras perder, reinstalar luego programas y actualizaciones para recuperar controladores e incluso, puede que tengas que reinstalar por tu cuenta alguno. Así eliminas los virus. Sería raro que entonces no te funcionara bien, salvo avería mecánica.

Antes de todo, si quieres, conecta con la web de Microsoft para obtener información de como solucionar el \ "pantallazo azul\ " en tu caso concreto.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2018 14:59:14
W10 tiene una cosa muy buena, y es que puedes crear una imagen del sistema en una unidad exterior. en mi caso tengo un ssd de 60gb para el windows y otro disco secundario con los datos, y una vez lo tuve todo o casi todo instalado, creé este imagen, así cuando lo toco demasiado y se escacharra la recupero y queda como estaba aquel dia.