Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L355

Tendra reparacion

JD201626

Buenas tardes mi impresora epson l355 tiene un problema al encenderla mi parpadeaban las 3 luces del boton encendido, el de tinta, y el de papel, la desarme y quite el scanner luego la encendi, solo me tiraba el error de tinta procedi a llenarlas por completo luego la apague ahora me tira un cambio de luces se apaga la luz de color pasa a la de papel luego se apaga la de papel y se enciende la de la tinta y así esta sucecibamente tiene reparacion que error es

MULTIFUNCIONAL EPSON L355.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/05/2016 22:14:02
¡Hola!
A distancia, sin verla, es difícil diagnosticar el error.-Como tener reparación lo tiene todo. Ahora bien, que merezca la pena reparar y no comprar una nueva, depende del coste.
Mi consejo es que la lleves a reparar, previo presupuesto, que no te cobren por el presupuesto, y en virtud de lo que cueste repararla decides.
Saludos.