Inicio Respuestas Windows 10

Señal irregula

cerman

El problema es que en los pc aveces tarda mucho, a veces mas de media hora, en tener la señal de internet. La señal esta a tope con el signo amarillo encima de la señal. pero en cambio en los moviles no hay ningun problemas. Movistar me dice que por parte de ellos no, hay ningun problema todo esta correcto. E conectado hasta 5 ordenadores a la vez, y el resultado es diferente en todos, excepto con un MAC que no ha tenido ningun problema para conectarse, en los otros la señal les llega en diferente tiempos,uno mas .pronto otros mas tiempo

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/04/2018 23:43:52
¡Hola!
El signo amarillo encima de la señal wifi es porque algo no anda bien. Pudiera ser alguna interferencia. ¿Por que no cambias de canal? ¿Sabes hacerlo?- Escribe en la barra de direcciones del navegador: 192.168.1.1
También hay en Internet algunos programas, que no recuerdo ahora, pero puedes buscarlos, para ayudarte a gestionar el wifi.
Saludos.