Inicio Respuestas Red

Mi señal de red se cota y con solucion de problemas vuelve la señal

manuelpauci

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

estoy en una pagina y de repente mi señal se corta clip derecho en el icono de red y clip en solución de problemas y se recupera la señal, esto me esta sucediendo mas continuo

#1 locosabi (112 Posts) - 28/03/2013 15:50:48
O algo esta interfiriendo la señal o tu antena tiene mal funcionamiento no busques problemas de sofware