Inicio Respuestas Señal

Señal fuera de rango señal de entrada ayuudaaa (Solucionada)

Ilndksne

Mi ordenador tenía windows xp mi cpu es bastante vieja y en mitad de la instalación de windows 7 se reinicio por segunda vez y el pc no ha vuelto ha encenderse me sale el error señal fuera de rango por unos segundos aparece la instalación pero vuelve a señal fuera de rango por lo tanto no puedo bajar la resolución y cuando doy a f8 me sale un cuadro azul con select first boot device y cuatro opciones
Ide-0:ST380011A
CDROM:R/RW 8x4x32
: NETWORK
NETWORK:
las de network funcionan y me salen letras y numeros pero las otras dos vuelve al esado señal fuera de rango COMO REINICIO EN MODO SEGURO AYUDA he probado con dos monitores y me sale lo mismo

Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 2gb y los botones de brillo etc no responden .

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2013 18:40:12
En tu caso F8 sirve para seleccionar el dispositivo de arranque desde el bios del equipo. Si pretendes arrancar windows en modo seguro pulsando F8, debes pulsar la tecla cuando el bios ha terminado su chequedo y empieza la carga de windows.

De todas formas, si el mensaje te aparece ya durante la instalación de W7:
- Revisa si tu equipo (ya bastante viejo) cumple con los requisitos mínimos para instalar W7.
- Como es poco frecuente que alguien se gaste dinero en un W7 para instalarlo en un equipo viejo, el problema puede ser del cd de windows si este es \ 'de procedencia dudosa\ '.

Para descartar que se trate de un problema de hardware, prueba con el SO que tenías originalmente o con un livecd de ubuntu.
Bajar - Subir
#2 jelfbflbdk (4 Posts) - 16/09/2013 19:01:21
El W7 me lo descargue de internet y no tengo ningun disco con nungun SO creo que seguramente tengas razon y no sea compatible con W7 pero en ese caso como vuelvo a instalar WXP? poque el pc esta inservible
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2013 19:24:35
Tienes dos opciones:
1) Si tienes licencia de uso para XP (Una pegatina de microsoft pegada a ut equipo con el \ 'product-key\ ' formado po por cinco grupos de conco letras/cifras) puedes pedir a alguien un cd de XP original o una copia del original, y usas tu product-key para instalarlo. Debes luego ademas descargarte los controladores que corresponden a tu placa base desde la página del fabricante.
2) Cambiate a un linux (Ubuntu,kubuntu, OpenSuse, Mint .) que con las distribuciones actuales no tienen nada que envidiar a windows (excepto si quieres usar juegos comerciales, para lo cual de todas formas tu equipo no vale para los juegos actuales). Teniendo 2GB de RAM ademas puedes probar las distribuciones en forma de live-cd, es decir sin instalar nada, para ver que distribución te gusta más.
Bajar - Subir
#4 jelfbflbdk (4 Posts) - 16/09/2013 20:09:40
Podria comprar un cd de windows xp e instalar el SO?
Bajar - Subir
#5 jelfbflbdk (4 Posts) - 16/09/2013 20:11:36
Podria comprar un cd de windows xp e instalar el SO?
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/09/2013 21:37:45
Claro que puedes, en sitios donde aún lo vendan, nadie te detiene

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 jelfbflbdk (4 Posts) - 17/09/2013 15:50:35
Vale lo hare muchisimas gracias por toodo :D