Inicio Respuestas Toshiba

Necesito la Password de la Bio para un Toshiba Satellite Pro M 30

AEM

EL equipo esta bloqueado , solo da lugar a ingresar la Password

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2018 17:35:52
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2