Inicio Respuestas Toshiba

Amigos necesito los driver de eternet y red para una toshiba satellite c605 sp41

truky

W7 ultimate y es una toshiba satellite c605 sp4101l

instale w7 ultimate y no me reconoce red y wiffi por favr algun amigo que me pueda mandar los driver a mi correo (prohibido poner emails) o que me puedan mencionar una pagena donde descargarlos gracias de antemano,
saludes

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/12/2011 18:19:25
Hola, buscalos pinchando Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 ebaltodanos (1 Posts) - 07/10/2013 01:47:46
Amigo, el controlador de wireless lo descargué sin ningún problema de la página de soporte de Toshiba, hay dos controladores es el Realtek, sin embargo pruebe con los dos. Yo no he podido conseguir ni el Touchpad ni el de Ethernet, no entiendo como el de ethernet no se encuentra si esas carajadas simpre funcionan de inmediato.

Saludos,