Inicio Respuestas Red

Adaptadores de red no funcionan correctamente

ssiillvvyyy

Windows 7 professional netbook (coradir)

los adaptadores de red no me funcionan correctamente. no puedo conectarme a internet de ninguna forma

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2012 23:30:02
Cambia los adaptadores de red, los cables y el proveedor de internet . o explica con un poco mas detalle cual es el problema con tu conexión a red e internet.
Bajar - Subir
#2 ssiillvvyyy (2 Posts) - 25/01/2012 19:41:32
Como hago para cambiar los adaptadores? . no tng ni idea :P !!!

directamente no puedo conectarme a ninguna red. tengo wi-fi en casa pero no la detecta la net y mediante internet x cable tampoco la agarra .se que el internet funciona bien porqe en otras compus anda!!!!