Inicio Respuestas Panel de control

Mala función de los archivos, panel de control y este equipo en wimdows 10

rodriparra

Hola MAESTROS buenos dias desde hace aproximadamente un mes el motivo de mi CUESTION es el siguiente: tengo windows 10 64 bits y ahora resulta que cuando le doy a "este equipo" se pone a correr la barra verde de arriba y no me sale ningún icono, tampoco cuando le doy a panel de control se muestra ningún icono osea que solo salen las letraS, tampoco los archivos tienen su correspondiente logo solo sale como una especie de hoja blanca con al esquina superior derecha doblada aunque eso si funcionan bien, lo curioso es que en modo seguro no tengo problemas y también es muy curioso porque los mismos archivos los saco al escritorio y se ven correctos. He pasado varios antivirus y antimalwares tanto en normal como en modo seguro pero sigue igual y no eliminan los snapdo.com del explorer por lo que deduzco que será cosa de algún malware que tengo por ahí. Estoy un poco desorientado y querría por favor que me ayudaseis si es posible. Si quieres y me dices donde y como os envío capturas de pantalla con todo lo que sucede. Un saludo y gracias anticipadas.

WINDOWS 10 64 BITS .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/03/2018 21:41:47
¡Hola!
Pues verás. Leído lo anterior, lo que yo haría sería sacar copia de seguridad de los archivos que desee conservar y volver a instalarlo de nuevo.
No das características de tu ordenador, suponiendo que tiene las necesarias para soportar a este sisema operativo.
Hay tres opciones:
1.-Volver a instalar conservando los archivos. Puedes probar por si así se resolviera el problema.
2.-Volver a valores de fábrica, lo que supone después un largo tiempo de reinstalación de actualizaciones.
3.-En la web de Microsoft, te puedes descargar Windows el mas actualizado. Una vez hecho, si es un ordenador moderno, como la clave va en la Bios, automáticamente se te validará sin mas. Si no es así, pues le metes la clave si la tienes guardada o disponible en algún sitio y si no es así, pues entonces no hagas esta opción, sería perder el tiempo.
Saludos.