Inicio Respuestas Photo Vault

No abre la foto

Atlas14

Hola, sale el logo de la foto, pero al momento de abrirla sale en negro, como solucionó esta situación !? Muchas gracias

Photo Vault.

#1 RedZone (1 Posts) - 11/03/2018 03:36:57
Que tal amigo. Lo más probable, la estructura del archivo (fotos) está dañada y por lo tanto, sólo se restauran parcialmente con algún programa as probado abrirla en tu movil y tomar una captura de pantalla de tu cel?