Inicio Respuestas PC

Sistemas operativos y discos duros en una pc

George_22

Buenas, mi caso es que yo tengo una pc con un disco duro con windows xp
y otro disco duro con windows vista pero no esta conectado a la pc , y queria saber si podia tener los dos conectados , es decir tener el disco duro con windows xp y conectar el disco duro con windows vista para después instalarle windows 7 , y si es así , cual tiene que conectarse primero y eso

Sistema operativo instalado: Windows XP .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2018 11:34:20
Hola, conecta el disco con vista y comprueba si arranca vista o XP, si arranca XP solo tendrás que instalar windows 7 y, en teoría deberá reconocer el XP y ofrecerá la posibilidad de arrancar en windows 7 o Xp