Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Error de red a todos

Miamadotdah

Da error de red cada vez que quiero entrar en el gestor de aplicaciones. No actualiza firmware y sale que esta conectado pero pone no a Internet. Esta si desde ayer pero somos 5 casas con 5 aparatos y a todos nos pasa lo mismo así que no es mi red como tal.

BLUSENS WEB TV.

#1 Javier (11.192 Posts) - 01/03/2018 11:39:36
Hola, la empresa ha comunicado en su Facebook que pronto solucionarán el problema. Saludos.
Bajar - Subir
#2 Miamadotdah (3 Posts) - 01/03/2018 18:14:00
Ojala y muchisimas gracias