Inicio Respuestas Solución

Pregunto Por Que Tengo El Mismo Problema Quiero La Solución

Jeicraft

Mira Dime Si Ya Solucionaste El Problema Y Si Lo Solucionaste Dime Porque Tengo El Mismo Problema Ok. Si Encontraste La Solución Envíala A Este Correo ((prohibido poner emails))

Windows, Linux.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2018 22:23:00
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2