Inicio Respuestas Equipo

Mejorar equipo

mechazo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

muy buenas, hace unas semanas me pense seriamente lo de mejorar el ordenador ya que los ultimos juegos sacados no me van. pero estoy un poco perdido en que pedir

mi tarjeta grafica es una ati radeon hd 5670 de 500mg y me gustaria conservarla, asique lo que busco es un procesador placa base y lo que me digais jajaja

he estado mirando y por ahora lo que mas me convence es esto(basicamente quiero el pc para jugar)

amd phenom II 955 cuad core 3.26 hz black edition am3 (115€)

intel core 13 2100-sockel 1155 (105€)

y placas baes
evga killer xeno pro gaming nic card(107 €)(es drr2)
Placa Base EVGA P55 SLI - Socket 1156 - Intel P55 (170 €)

alguien me recomienda algo? gracias :)