Inicio Respuestas Portátil

Mejorar portátil.

Neshert

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

Buenas a todos.

Tengo un portátil que acaba de cumplir dos años, y desde hace uno sufre muchos problemas de rendimiento, se sobrecalienta mucho, y querría saber si podría mejorarlo sin gastarme mucho dinero o sería mejor comprar uno nuevo. Aquí os pongo las especificaciones:

Dell XPS 15:

Intel Core i7 Q 820 @ 1.73GHz ( De los primeros, vamos)
6 GB RAM
ATI Mobility Radeon HD 4670

La RAM es lo único que no está ya anticuado, pero por lo demás, no sé si será muy caro y me vendría mejor coger un nuevo portátil.

Muchas gracias.

#1 1shadows1 (119 Posts) - 02/08/2012 19:28:04
Al pasar de los años la tecnología es una de las áreas que mas cambia, lo que hoy es nuevo mañana ya es viejo y tienen uno mejor, te recomiendo que te compres otro, pero el que tienes ya te aconsejo que compres un abanico y evita utilizarlo en áreas pocos ventiladas, desfragmenta tu equipo, elimina cosas que no utilizes.

Mental Shadows