Inicio Respuestas PC

PC se reinicia y aparece Keyboard not found

RacsoRazaca

A mí computador le compré una nueva placa madre, para ser exacto una: placa intel dh55pj.

Cuando conecté todo y lo enciendo me aparece: "Warning: Keyboard not found", probé desconectando todo, sacar la pila por 3 minutos y seleccionando la configuración por defecto desde la BIOS (pues el teclado si funciona -_(o.o)_-), ya no sé que hacer.

Windows XP, 4gb de ram, Intel core i3, placa madre intel dh55pj.

#1 RacsoRazaca (3 Posts) - 03/02/2018 21:22:22
Https://youtu.be/Lkmf_LRjVKc

Aquí un vídeo de grabé del equipo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2018 12:24:32
Cuando entras en el setup ¿funciona el teclado?

Bajar - Subir
#3 RacsoRazaca (3 Posts) - 05/02/2018 03:32:30
Si te refieres al setup de Windows, aún no lo pruebo, pues aún no tengo el instalador. Si te refieres a la BIOS, si funciona, al igual que en el seleccionador de modo seguro como aparece en el vídeo de arriba.
Bajar - Subir
#4 Dunior (262 Posts) - 05/02/2018 06:12:47
El teclado es PS2 o es USB, revisa algún yumper cerca de los puertos PS2 o USB es posible que sea eso y cambialos de posición, amigo trata de instalar en esa placa lo minimo windows 7, el XP es muy poco para ella y los driver no pudieran funcionar correctamente.