Inicio Respuestas Huawei Y6II

Huawei y6ii almacenamiento

lonyer

Hola muy buena, alguien sabe como usar la sd como interna? o como fusionar una sd con la interna? Muchas gracias!! Saludos

Huawei Y6II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2018 14:49:49
Hola, creo que eso depende del sistema operativo, tiene que ser la versión 7 de Android

Bajar - Subir
#2 lonyer (3 Posts) - 03/02/2018 14:56:04
Gracias! Tengo Android 6, éste equipo se puede actualizar a android 7?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2018 14:57:28
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#4 lonyer (3 Posts) - 03/02/2018 15:51:33
Gracias hermano! Que tengas muy buen día! Saludos!