Inicio Respuestas Huawei

Huawei y530 problema de almacenamiento

vicmarbedoy

Buenas yo me acabo de comprar un huawei y530,y no me permite descargar ni enviar nada en el whtaspp,descargar aplicaciones(me dice que no hay memoria disponible siendo que no es así y aparte tengo un sd de 8gb)si me podrien ayudar se los agradeceria

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2014 09:19:03
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, quizás este haciendo algo mal o simplemente el teléfono no funciona correctamente

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,