Inicio Respuestas Audio

Problemas de almacenamiento con imagenes y audio por watsapp en la huawei y530

FFRT

Al momento de recibir mensajes de imagenes o audio por watsapp las imagenes o fotos se inhiben se vuelven totalmente oscuras y son imposibles de visualizarlas hay imagenes que se descargan correctamente y hay otras que no las descarga cabe decir que tengo una memoria externa de 4 GB y la tengo como almacenamiento predeterminado para que se descargen todas las imagenes, notas de voz, y demas archivos en esta memoria, con las notas de voz me es imposible escucharlas no las abre. otro inconveniente que tengo es que trato de bajar una aplicacion al telefono y me indica que la memoria es insuficiente a pesar de que el almacenamiento interno me indica en numeros que si existe espacio. si alguien le a sucedido algo similar o tiene algun conocimiento para solucionar estos incovenientes les agradeceria si me ayudan gracias

Android 4.3 Huawei.