Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Almacenamiento para imágenes de google limitada

LunaAdri

Mi Zte blade v6 es de 16g de almacenamiento ,tengo disponible 7g y no entiendo porque no me guarda las imágenes que bajo de google,en la galería tengo 120 imágenes bajadas de google y no puedo guardar mas.cuando bajo una imagen me la reemplaza
Por la ultima que tengo guardada.otro prblema que tengo es que cuando quiero escribir algo en mi teclado la letra z me cuesta trabajo que salga solo es esa letra no es todo el teclado.espero pronta respuesta.

ZTE BLADE V6.