Inicio Respuestas Ordenadores Asus

Mi ordenador asus portatil se queda con un mensaje preparando windws no apages

bmolins

Mi oredenador asus lleva dias con el mensaje preparando windows no apages el eqipo y sige si lleva dias que puedo hacer para solucionarlo
gracias soy begoña

Ordenadores Asus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/01/2018 23:56:07
¡Hola Begoña!
Justo eso me ha pasado a mí hace unos días. El motivo es una actualización de Windows 10 que \ "se ha atragantado\ " Mientras no salgas del bucle seguirá así.
Apaga a la fuerza, con un \ "botonazo\ " y lo mas seguro es que al reiniciarse Windows se autorrepare, ya verás el mensaje. Déjalo que termine y seguramente se habrá resuelto el problema.
Si sigue \ "con la misma historia\ " vuélvelo a apagar. En cuanto encienda y apareza el logo de \ "ASUS\ " vuelve a dar botonazo y apágalo. Lo mas probable es que al encender te salga el menú de reparación.
Intenta entonces, a través de él ver la manera de arrancar.
Ya contarás. Saludos