Inicio Respuestas Ordenador

Cómo eliminar web no deseada. Ordenador Asus k73s portatil

GabrielCel

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Me pide el diario que escriba algo y no se puede escribir. Las notas y escritos no aparecen, ni siquiera en otro lugarde la página

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/12/2011 01:29:02
Intenta explicarte mejor, porque no se entiende absolutamente nada de lo que comentas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales