Inicio Respuestas Problemas

TPVsol 2018, Como Poner el IVA excento por Defecto.

whallas

Muy buenas, tengo factusol y tpvsol 2018, ayúdenme a configurar el factusol cuando voy ingresando los articulos en tpvsol estos articulos deseo que salgan por defecto iva exento. Me saale opciones y el cuarto iten es iva exento y exo me obliga a ocupar el maus para ubicar el exento. He hecho de todo, he buscado en configuraciones y le he dado la vuelta al tema y nada. Estye domingo 21 logre que el tpvsol me arroje articulos con IVA Exento. pero hoy lunes 22 de enero lo volvi a usar y me arroja la misma ---- da de obligarme a ubicar el excento. Esto me tiene contrariado. ayuda por favor.

Como detalle aca el IVA es del 12% y el sistema arroja iva 21 % no se en donde esta esa configuaracion. porfavor guienme alguno que sepa.

Windows no identificado (10.) 64b, Firefox 57.0.