Inicio Respuestas Nokia Lumia 1320

Hola tengo un problema con la bateria de mi lumia 1320

DARTO

Hola, agradeseria mucho que alguien me pueda ayudar con las diversas fallas que hay en mi telefono celular nokia lumia 1320 en este me suceden las siguientes problematicas:
° la bateria: en este caso lo que ocurre es que la cargo por un periodo largo de tiempo pero esta no se carga o cuando la conecto dice que ya esta cargada al 100% pero después de unos 2 o 3 minutos me dice que mi telefono nesesita volverse a conectarce puesto que la carga me salta del 100% al 14% de golpe.
.creo que se debe a algun problema del sofware y no se como solucionarlo.
--agradeseria su ayuda mucho.
--por su atencion muchas gracias.

Nokia Lumia 1320.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/01/2018 00:28:07
¡Hola!
O problema de batería o problema de sofware como tu dices.
En cuanto a lo segundo (sofware) actualízalo o si no, vuelve el teléfono a valores de fábrica. (saca copia primero de contactos y demás, pues se pierde todo, es como un formateo, por si no lo sabías)
Si después de ésto y actualizado, sigue sin funcionar bien, va a ser batería, pero ahí entraría si el teléfono está en garantía y si ésta te reconoce la batería.
Saludos.