Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

Tengo una canon laser 1320

12moy

Al imprimir del lado derecho de la impresion salen 2 lineas blancas es como si ya estuviera vacio el toner.
y otra pregunta: como configurar para imprimir varias hojas en oficio porque cuando se manda imprimir varias hojas en oficio solo imprime una hoja y marca error configuración incorrecta.

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/06/2016 22:14:12
¡Hola!
Puede ser que la lámpara láser tenga suciedad. Con cuidado que quema, mira a ver si puedes determinar si tiene alguna mancha. Procura no ensuciarla.
Otra opción sería que hubiera algún papel pegado en los rodillos, que hace que dicho lado no se imprima.
Otra opción sería que saques el tambor de láser, con cuidado de no desparamarlo y moverlo un poco para que se extienda bien en el interior, no vaya a estar acumulado solo en una zona.
En cuanto a lo de las hojas, cuando vayas a imprimir un fichero, teclea CTRL+P y se te abrirán las opciones de la impresora, búscalas todas y mira a ver los parámetros, algo hay para que te diga \ "configuración incorrecta\ ", puede que tamaño de papel, márgenes, número de copias, etc.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 08/06/2016 22:15:53
Perdón, donde dije \ "tambor de láser\ " quise decir tambor de tóner. Se trata de distribuirlo uniformemente en el interior sacudiendo el tambor con cuidado que no se salga.
Saludos.