Inicio Respuestas Portátil

Coectar tdt hdmi a mi portatil

mafias31

Buenas tardes, depues de patearme google no encuentro solución a mi problema que aqui os lanzo:

Estoy en una casa nueva sin internet de momento ni televisión.

Compre un tdt con salida HDMI pensando que si conectaba la antena a la tdt y la salida HDMI a mi portátil vería la tdt poco tranquilo pero veo que me equivoco, me gustaria saber por que y si tengo solución en plan algun programa o si estoy haciendo algo mal? espero vuestras repuestas

TDT amtc dthd168r PORTATIL asus a541U.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2018 12:56:18
Normalmente, el conector HDMI del portátil, es de salida, es decir, para que la imagen del portátil se vea en un monitor o TV, no para usar el portatil como monitor