Inicio Respuestas Lenovo

No puedo conectar el portatil a la tv por HDMI

FTLOPEZ

No puedo ver el portátil en la TV. Conecto el cable hdmi y parece qu el portátil reconoce la conexión, pero pruebo con varias combinaciones de pantalla y no se conecta.
La TV, marca Samsumg también reconoce la presencia del portátil poro en pantalla solamente aparece un cartel que indica que compruebe los cables y la alimentación de los elementos conectados.

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2017 00:35:39
¡Hola!
Aunque normalmente con cable HDMI conectados directamente debe bastar, prueba dos cosas:
1.-En el televisor SAMSUNG con el mando en el botón de selector de entrada, prueba seleccionando los que hay a ver si alguno funciona.
2.-En mi Lenovo, la tecla F10 es un selector de salida de pantalla, mira a ver pulsándola, o FN+F10.También comprueba una vez mas la correcta conexión en sus clavijas del cable HDMI
Saludos.