Inicio Respuestas Foro Cuenta

Como borrar una pagina y que darse con la existente.

salvajeelja

Celularpantech txt8030

Quiero saber como borrar una pagina hakiada y quedar me con original porque le hakiaron y le pusieron de nombre de perfil soy bien puta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2012 01:36:41
No nos importa a que te dedicas, pero si te recomiendo emplear puntos y comas donde haga falta para que no se produzcan malentendidos, ademas debes aportar información relevante, como a que tipo de página te refieres. Si eres dueño de la web en cuestion, entonces ponte en contacto con el hoster para restablecer el acceso y sé mas prudente con las contraseñas.
Las contraseñas para acceder a páginas web no se suelen \ 'hackear\ ', ya que con pocos intentos fallidos se provoca un ban, sino llegan generalmente por imprudencia y torpeza del dueño en manos ajenas.