Inicio Respuestas Página web

Como puedo borrar mi pagina web ?

aznalcoya

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0 portatil

hola tengo un problema ayer mismo me hice una pagina web para difundir que mi sobrina con 16 años abia desaparecido y la verdad ya eran 9 dias la policia gracias a dios hoy al mediodia la a encontrado y entonces queria ya borrar mi pagina web pedi información en el google para hacerme al igual que ahora para borrarla pero yo no puedo la verdad gracias por ayudarme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 17:09:48
Eso lo deberias hacer en donde subiste la pagina, de la misma manera que la diste de alta te deberia de dar opciones de edicion, ahi deberias poder eliminarla

pero todo depende de donde lo has subido

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.