Inicio Respuestas Foro Factusol

Como puedo modificar los datos de mi empresa existente

KIRA1985

Entro en la opción de administracion de mi empresa y la opción de modificacion de datos de mi empresa no esta habilitada y no se porque. necesito cambiar algunos datos de mi empresa. si alguien es tan amable de ayudarme. soy nuevo en este programa. gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/07/2013 22:15:05
Y el programa es.

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.