Inicio Respuestas Disco

Sobre el disco

lilyros

Como puedo abrir un disco en el ordenador? Pongo el disco en el ordenador pero no me deja abrirlo.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/01/2018 15:32:55
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Sería buena idea indicar si se trata de un DVD de datos o de películas

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2