Inicio Respuestas Problemas

Sobre disco duros

catherine1

Neesito que mencionen 3 capacidades para elegir un disco duro

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 54.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2016 09:36:01
Hola catherine1, veo que estás haciendo una serie de preguntas un poco extrañas, preguntas por procesadores, por capacidades de disco duro ¿que es lo que necesitas realmente?, trata de poner en una sola pregunta lo que necesitas y deja de marear con tantas cuestiones.

Salu2