Inicio Respuestas Pinnacle

Donde paran los videos

PARATODO

Mi disco duro esta lleno y no tengo los video que capture con pinnacle pues ya los di de baja, se pueden haber instalado en laguna carpeta de pinnacle 12 y yo no se donde puedo buscarla.
gracias fran

Pinnacle.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2017 09:50:48
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2