Inicio Respuestas YouTube

Los videos de youtube se paran y no funcionan y tengo que recargar la página

luis3009

Ultimamente me pasa que los videos que veo en youtube se entrecortan o se paran directamente y la única forma que tengo para verlo es recargar la página para que el video se cargue de nuevo, pero me pasa muy seguido, tengo movistar de 10 megas y antes mas o menos me iba bien pero ahora no hay manera, ayuda.

Netbook con windows 7 1gb de ram.
#1 ninbuss (778 Posts) - 04/02/2014 11:08:31
Hola luis3009 tienes instalado adobe fashs player 12?
Pasale estos antivirus(malwarebites)(superantispyware)(spibot)y al final le pasas (ccleaner)para eliminar problemas y limpieza de registro
Si te sigue persistiendo restaura el equipo a un estado anterior al problema
Un saludo