Inicio Respuestas DVD

Tocar un DVD donde se han grabado de a poco varios videos (Solucionada)

qemo

TEngo un DVD grabado con varios videos en diferentes veces. El dvd LG que tengo solo lee algunos de tales videos. Aparentemente son los grabados una primera vez pero los que se grabaron adicionalmente en veces posteriores no se leeN. nO LOS DETECTA. CÓMO hago PARA QUE SE toquen TODOS?.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/11/2013 18:06:28
Si ese DVD LG al que te refieres, es un reproductor de salón, es bastante normal que pase y no puedes hacer nada.
Este tipo de reproductores no son capaces de leer diferentes sesiones grabadas en un disco. La única solución para que no vuelva a pasar, es que grabes todos los videos en el disco a la misma vez.

Bajar - Subir
#2 qemoDice (1 Posts) - 20/11/2013 01:42:37
Ok. gracias. tomaré tales precauciones. Magnífica ayuda recibida.