Xp profesional y el ordenador es arcaico un pentium R4 150 GHZ 512 MB RAM
Hola, bien pincho icono internet y me dice que no puede mostrar la pagina, sin embargo pincho en la casita y se me abre la pagina de inicio de google, pongo por ejemplo perros y me sale perros de caza etc, pincho en cualquiera y tampoco la puede mostrar, sin embargo, de nuevo desde la pagina de inicio, doy a la opción de imagenes de perros y si me salen.
Tambien desde que tengo el problema dando vueltas entre las opciones de arriba de web, imagenes, videos, etc. he conseguido ver videos de you tube, sin embargo una vez que esta, esta abierta, intento ver otro video, por ej. lecciones de guitarra y también me dice, no se puede mostrar la pagina. Bien estoy hecho un lio.
Lo también extraño es que jugando entre las opciones de arriba conseguir que se abriera una serie de tv, sin embargo si le das a verla directamente no la abre.
Gracias de antemano, cualesquiera que sea el resultado. (No tengo ni idea de ordenadores).
|
|
#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/01/2012 01:04:10 |
Hola, Fernansykes.
Si ese navegador no esta actualizado, es lo primero que habrá que solucionar.
Si tiene muchas actualizaciones sobre un instalador antíguo, habrá que desinstalar y volver a instalar desde un instalador actual, disponible en la web de mozilla:
Mozilla Firefox
También puedes intentarlo dando una pasadita limpiando temporales y coockies con Ccleaner (puedes encontrarlo en la sección de programas o en su web oficial, es gratuíto), luego vuelve a intentarlo y nos comentas.
Saludos.
" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! " |
|
Bajar - Subir |
#2 peini (1 Posts) - 17/01/2012 23:13:37 |
Pentium (R)4CPU 150 GHZ 512 MB de RAM
Lo primero Molinavarro, darte las gracias por tu tiempo, bien paso a comentarte los paso que he dado, empeze por lo segundo que me comentaste (me parecia más facil) y le pase el Ccleaner y también el Malwarebytes anti-malware (este último estuvo mas de cinco horas y se me ocurrio hacerlo por que se lo recomendaban a otro compañero con problemas), y borre todos los archivos supuestamente malignos, reinicie y seguimos igual. Posteriormente mi forma de actualizar el navegador (no se si es así), fue instalando el google chrome, y tampoco se abrian las pagina, por lo tanto lo desistale. No estoy seguro de los que es un instalador, creo que en este caso es internet explorer, como tengo dudas instale mozilla firefox (me dejo desde internet explorer) e intente navegar y tampoco me era posible. Bien creo que lo que tengo que hacer ahora es desinstalar internet explorer y volverla a instalar desde mozilla firefox, ¿ es asi?. Te escribo desde otro ordenador. Gracias.
|
|
Bajar - Subir |
Abro las paginas dando rodeos |
Pentium (R)4CPU 150 GHZ 512 MB de RAM Lo primero Molinavarro, darte las gracias por tu tiempo, bien paso a comentarte los paso que he dado, empeze por lo segundo que me comentaste (me parecia más facil) y le pase el Ccleaner y también el Malwarebytes anti-malware (este último estuvo mas de cinco horas y se me ocurrio hacerlo por que se lo recomendaban a otro compañero con problemas), y borre todos los archivos supuestamente malignos, reinicie y seguimos igual. Posteriormente mi forma de actualizar el navegador (no se si es así), fue instala... |
| |
Tengo las letras muy grandes en todas las paginas que abro |
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0 en la configuración de internet tengo las letras muy grandes en todas las paginas que abro, y no se como ponerlas mas pequeñas cualquier titulo ocupa media pantalla ... |
| |
Porque cuando abro algunas paginas me redirecciona a otra |
Pc sobremesa Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0
Hola queria saber porque cuando abro la pagina ej: fulltono se me abre esta web en ves de fulltono
http://*********
y arriba en la pestaña me dice Infofmate**** y esto me lo hace con otras muchas paginas si me puedieran ayudar se los agradeceria
Solo me lo hace con google chrome
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado. [Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/01/2012 19:36:00].... |
| |
Cuando abro muchas páginas en el navegador se va la conexión y se bloquea el PC |
Windows XP Cuando le exijo fuerza a la conexión de Internet se me bloquea el PC, teniendo que reiniciar.
No es de la gráfica, porque es nueva y está nueva, además películas se pueden ver, pero por ejemplo si habro aplicaciones java de mucho peso como juegos (de navegador) se cuelga, o muchos vídeos a la vez, igual, se cuelga también.
¿Qué puede ser?, no es un virus porque formatee pensando que se solucionaría (al no encontrar solución) y todavía sigue. Pienso que puede deberse al driver del inalambrico, es AMPER de Telefónica, pero el C... |
| |
Me estas dando problemas |
Tengo un idol ultra pero cuando conecto el celular para cargar no puedo escuchar las notas de voz que me mandan en ese momento. Alcatel One Touch Idol 6030D. ... |
| |