Inicio Respuestas Problemas

Fat32 a nfts

dubstepandt

Lo que pasa es que necesito convertir mi memoria SD que esta en Fat32 a NTFS pero el computador windows 10 no me permite hacerlo ni por el formateo ni por el simbolo del sistema

Memoria sd ( 4gb Kingston) y pc Asus.

#1 LASZ (844 Posts) - 12/12/2017 12:28:42
Sines tu unidad de Booteo, no te va a dejar. Prueba con Partition Manager que viene en el Hirens BootCD (debes Bootear el PC con ese CD. si no puedes, echa un vistazo acá para poder bootearlo desde USB).

Saludos ;-)

LASZ