Inicio Respuestas USB

Wd my passport usb is fat or fat32 ?

josell63-ho

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

He comprado mi passport por los principios del año 2008, deseo saber si lo puedo convertir a ntfs directamente o viene en FAT16, y luego lo debo pasar a FAT32, para luego pasarlo a NTFS. Gracias

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 06/01/2012 23:54:43].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/01/2012 15:48:52
¡Hola!
En principio passport=pasaporte ¿a que te refieres exactamente?.¿Es lo que vulgarmenta llamamos un pendrive, lápiz memoria o memoria extraíble?

Si es así, no te preocupes, introdúcela en cualquier ordenador y él te la formateará en el FAT adecuado,
aunque me parece que puestos a elegir, (no estoy mu seguro) va a FAT16 las pequeñas. FAT32 las que lleven archivos multimedia y a NTFS las grandes de 4 o mas gigas de capacidad.Se hace directamente, no es necesario pasar de un FAT a otro.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 josell63-ho (2 Posts) - 06/01/2012 15:55:37
Amplio detalles es del tipo USB (pendrive) de una capacidad de 250Gb. Como anda un poco lento deseo re-formatearlo, ya que el mismo lo accedo via WiFi y realmente es muy lento conectado de esa forma a mi Notebook. Gracias!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 06/01/2012 23:53:10
¡Bueno! pues en virtud de lo explicado anteriormente, mete el pendrive en el portátil, y te vas a MI PC (Si tienes sistema operativo Windows) y en el icono del \ "disco extraíble\ " seguramente te saldrá este título, o bien el del nombre del mismo, click derecho del ratón y dale a formatear, con las opeciones que te permita, mejor NTFS o si no, por lo menos FAT32

Saludos.