Inicio Respuestas Video

Texto en un video en plan noticiero

Usuario070

Hola. Alguien sabe poner un texto en un video y que dicho texto vaya apareciendo, por ejemplo, de derecha a izquierda de forma continua? Como si fuera un noticiero que en la parte inferior o superior del video vaya apareciendo el texto de las noticias. De las noticias o lo que tú quieras escribir. Digo de las noticias para que sepáis de que hablo.
Me da igual si es con Sony Vegas Pro, con Adobe After Effects u otro programa. Aquella persona que sepa hacerlo que conteste por aquí en el foro y también a mi mail que es (prohibido poner emails) ok? A ser posible que haga un tutorial explicando los pasos, que de eso se trata de aprender y que mejor forma de aprender es con algún tutorial y/o videotutorial.
Saludos.