Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Problemas con la verificacion de cuenta

maruhoorn

Compramos un celular modelo Samsung Galaxy J5 prime, y cuando llegamos al paso "verificacion de cuenta" no nos deja avanzar, ya probe varias veces con distintas inclusive cuentas y siempre me aparece un cartel que tengo que esperar 24 horas para intentarlo, yo espere ese tiempo y sigue pasand

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 LASZ (844 Posts) - 01/12/2017 22:48:36
Eso pasa cuando ya se ha Registrado una cuenta en el Móvil. ¿Seguro que es Nuevo y no uno usado Reiniciado? Con los Samsung pasa que al reiniciarlo a los valores de Fábrica no altera la cuenta con que quedó Registrado.

Saludos ;-)

LASZ