Inicio Respuestas Gmail

Acceso cuenta gmail código verificación

alambre

Accedía a mi cuenta gmail a travésde un código de verificación que me enviaban a través de un sms a mi número de teléfono móvil. Le he dado de baja a la línea de teléfono móvil y ahora tengo otro número, pero olvidé hacer los cambios en la cuenta gmail antes de cancelar el antiguo número y ahora no puede acceder porque el código de verificación me lo envían al nº anterior. ¿Cómo solucionar el problema?

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/06/2012 13:36:49
Has vuelto a olvidar la contraseña?
Bajar - Subir
#2 alambre (5 Posts) - 14/06/2012 17:11:24
Creo que no conoces al tema.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2012 17:22:16
Creo que no te explicas, por que quieres de nuevo el codigo de verificacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 alambre (5 Posts) - 14/06/2012 23:51:42
Déjalo, chaval, pronto llegarás a 15.000. bay
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 00:13:57
Hola alambre, por que te enojas ? tienes que tener en cuenta que a la hora de elaborar tu pregunta, tienes que redactarla bien y proporcionar la mayor cantidad de información posible, ya que no estamos frente a tu ordenador ni tampoco a tu lado para charlarlo cara a cara se entiende ?

Deja mas información y con gusto intentaremos ayudarte.

Un saludo.

PD: Aquí no competimos por quien tiene mas \ "Posts\ " :/

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 01:20:24
Tenia la duda a que se referia con los 15,000

al no dar información acerca de tu problema dejas muchas dudas y así es difícil ayudarte; al no ver una respuesta positiva de tu parte para aclarar las dudas que surgen en tu pregunta no veo necesario que este post siga abierto

para obtener respuestas debes de dar toda la información posible, recuerda que nadie se encuentra en frente de tu pc y no vemos lo que tu miras, tenemos que basarnos en lo que nos dices, al no enteder surgen preguntas y si no las responde no obtendras ayuda

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.