Inicio Respuestas Problemas

Verificacion

judithbrion

Vodafone adsl y mi equipo una tablet blusens

el numero ********* lo perdi hace tiempo,el problem es que no me deja activar superpoderes ni ver las afinidades aún habiendo recargado mi credito desde el ********.gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails ni otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/04/2013 01:44:48].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/04/2013 01:49:33
Contacta con tu compañía de teléfono, puesto que eso es un tema que solo le compete a ellos y es completamente ajeno a nosotros.