Inicio Respuestas Huawei GX8

No funcionan las 2 sim en huawei gx8

mandus

No reconoce las dos tarjetas solo una y no da opción en gestion de tarjetas

Huawei GX8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 09:02:18
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2