Inicio Respuestas Programas

Funcionan o no funcionan los programas...?

viruz53

Aplica a todos los equipos

Estimados amigos y colaboradores del foro, me permito escribirles lo siguiente por un motivo muy fuerte, últimamente he visto que en muchas de sus respuestas, hablan acerca de determinado Software, haciendo comentarios negativos del mismo, por lo cual sugiero que antes de instalar o Usar algún Software lean detenidamente los términos de contrato y si es posible el manual de usuario y el archivo leme, que no los pusieron únicamente para ocupar un espacio. Creo que muchas personas preguntan al foro porque saben que se les puede dar la solución a sus problemas puesto que somos profesionales en el tema, y se ve mal que un Profesional se exprese mal de un software, argumentando que no funciona o en muchos casos que es una "Basura", cuando el verdadero problema es que no saben como funciona el programa. Mi opinión particular es que antes de que cada Software salga al Uso publico es probado y re contra probado para garantizar su funcionamiento, por lo cual no es correcto que se de este tipo de información. De verdad les suplico tomar en cuenta esto ya que es un problema que puede dejarnos en mal ante los usuarios. Dios los Bendiga y en todo lo que hagan Suerte. y por favor tratemos de que cada usuario se balla con la información correcta hacerca de cada tema que tocan

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/07/2012 20:52:18
Podrias poner ejemplos (vamos, el nombre) de porgramas de los cuales se ha hablado mal?
saludos
Bajar - Subir
#2 viruz53 (79 Posts) - 12/07/2012 20:55:27
Bueno he leido algunos comentarios de por ejemplo el tune up por ejemplo y de varios programas que les causan conflictos. Creo que el nombre de los programas no tiene importancia, si no el hecho de que muchos contestan y hacen comentarios hacerca de programas que no manejan en un 100% o incluso que ni los conocen.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/07/2012 21:03:04
El tune up me lo instalé para probar y me lo ralentizó y desconfiguró varias cosas del windows, tuve que restaurar sistema, y no limpié el registro, no me acuerdo qué era lo que hice, pero poco más que instalarlo. El antivirus panda (no recuerdo que version) por ejemplo, lo instalé en un pc de una amiga y tuvimos monton de problemas con la licnecia, que se tenía que entrar a menudo a desinstalarlo y reinstalarlo varias veces.

no he tenido problemas con ningun otro producto de los que se recomiendan aquí, dejando aparte las toolbar, que para mi son solo cosas inutiles que ensucian y molestan, pero ello no siginifica que las legales (google, por ejemplo) sea perjudicial, pero no me gusta verlas instaladas.

estas son mis experiencias/opiniones.
saludos
Bajar - Subir
#4 viruz53 (79 Posts) - 12/07/2012 21:10:35
Si y te entiendo el problema es que por algun motivo ajeno al programa, es decir alguna de las carcteristicas de tu pc, son las que causan el conflicto no en si el programa. ahora el Panda el problema de este esta en los terminos de contrato y la licencia del programa ahi te dice cuando y porque se causan estos conflictos. Suerte