Inicio Respuestas Programas

Los links de los programas no funcionan

musiconacen

Windows 7 en ASUS K52J

Tuve que reinstalar el sistema operativo (me lo hicieron donde lo compré pero ya no me fío) y desde entonces tengo problemas.Esta vez solo preguntaros: Necesito configurar para que los programas (ej. vuze,thunderbird.) puedan abrir páginas de internet. Ahora tengo que abrir yo el navegador y escribir direcciones a mano y no siempre consigo que los programas interactúen con la red.
Por favr disculpad mi lenguaje inexperto: Tengo el primer ordenador hace 6 meses. Por favor, tened piedad de mi y expresaos con lenguaje sencillo.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
UN SALUDO!

#1 musiconacen (13 Posts) - 26/06/2012 04:23:26
Tanto tiempo y nadie respondió. En este MUDO de la informática no hay piedad. Ahí va MEDIA RESPUESTA: Si voy a programas predeterminados y hago click en, por ejemplo GOOGLE me aparecen todas las posibilidades de asociación para ese programa. Escojo predeterminarlo para todas y ya está: ahora cuando un programa tiene un link para entrar en internet se abre google ¿Ya está? NO. Ahora tenderé que aprender ¿por mi mismo otra vez dándome tortas? como hacer para que no deba volver a hacer la operación cada vez que reinicio.
A ver si alguien me contesta a una pregunta sobre \ "security essentials\ " pero eso es otro tema.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2012 04:51:15
Estas usando la cuenta administrador? Sinceramente es mejor reinstalar tus programas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2012 06:27:54
Hola, no entiendo bien lo que preguntas. a qué te refieres con

\ "tengo que abrir yo el navegador y escribir direcciones a mano y no siempre consigo que los programas interactúen con la red. \ "

explicalo con algun ejemplo, para poder entenderlo.
saludos
Bajar - Subir
#4 musiconacen (13 Posts) - 27/06/2012 10:50:04
Un ejemplo: Abro un correo electrónico a traves de thunderbird. Este correo incluye links para visitar paginas web u otro. No es operativo.
Otro: Un proggrama que me ofrece visitar su web o su ayuda en linea incluye un enlace que.no funciona.
Hace algún tiempo conseguí arreglar medio probelma. Aprendí a hacer: inicio-programas predeterminados-asociar un tipo de archivo o protocolo a un programa o establecer programas predeterminados. Depues elijo, por ejemplo, google y le asigno todas o las opciones que quiero.
Es solo MEDIA SOLUCIÓN por que cada vez que reinicio tengo que repetir el proceso.
Gracias por contestar Swissman (he estado mucho en tu pais. Tengo buenos amigos y lo adoro. Gracias por existir))