Inicio Respuestas Asus X54HR-SX196V

Bios rev.206

asus40

Hola!saludos, y paso sin demora a plantear mi problema a ver si tiene una posible solucion.
Tengo un laptop x54hr y de un tiempo a esta parte he notado que se cuelga a veces al conectar el alimentador y pulsar el encendido del portatil(con solo la bateria no me lo hace).pensando en un principio posible problema electronico, rapidamente quedo descartado porque al entrar en oa pagina de soporte veo que en la rev. 202 de la bios viene exactamente ese problema. yo tengo la rev.206 (la ultima que sacó asus para este modelo),.se supone ñque este problema deberia haberse corregido en las posteriores actualizaciones. existe una version aunque sea anterior del bios que no tenga este problema?.Y si es asi, como la instalo, pues las utilidades de actualizacion del fabricante(winflash,ez flash,asus update utility.), no me dejan volver a una version anterior, ni tan siquiera instalar la rev. 206 nuevamente por si estuviera corrupta, ya que me dicen que es una version muy antigua ,cosa absurda, porque es la misma que tengo.Que solución me dan para corregir el problema de cuelgue ocasional
saludos. y espero pacientemente su respuesta

Asus X54HR-SX196V.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2017 10:10:07
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Ante cualquier duda, debes contactar con el fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 asus40 (2 Posts) - 30/11/2017 01:15:57
Alguna respuesta mas concreta de alguien que tenga el mismo problema, por favor.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 09:24:41
¿Más concreta?, CONTACTA CON EL FABRICANTE, es el único que te puede ayudar, ya que es quien gestiona las versiones e incluso quien te puede proporcionar por correo la versión que solicitas